Translates to your language

miércoles, 21 de febrero de 2018

Dos años contigo

Se han cumplido exactamente dos años desde que me decidí a abrir este blog, la verdad es que estoy muy satisfecho y agradecido, por la cantidad de personas de todo el mundo que siguen mis publicaciones. Mensajes que me llegan, dándome las gracias porque les ha ayudado en un momento de su vida, en el que necesitaban unas palabras que les animaran; para mí, no puede haber mayor orgullo, que algo que empezó sin ninguna pretensión, haya podido cambiar aunque sea un poco, la vida de algunos de vosotros a mejor.

Han sido cantidad de posts, donde he hablado de muchos temas, todos los más importantes han sido tocados, en más o menos profundidad. Problemas y soluciones para cambiar este mundo; por supuesto, también vuestros magníficos comentarios a traves del blog y de las diferentes redes sociales.

Un viaje de dos años en donde siempre he hablado desde mi experiencia personal, porque a mí no me gusta decirle a la gente lo que debería de hacer, solo hablo de lo que he hecho yo. Multitud de cambios en setecientos treinta días, en donde podéis leer en cada artículo, mi progreso individual, cada descubrimiento, cada denuncia, alegrías, penas, indignación, asombro… todo está aquí, en mis escritos.

Sin tenerlo en mente, hasta llegué a publicar un libro, del cual me siento muy contento y satisfecho de la obra creada. 

Pero sin duda, como siempre he dicho, para que sea posible este cambio, debemos romper con nuestro yo, con ese ego que no nos deja avanzar… y el problema es que muy poca gente lo va consiguiendo. Por desgracia, la gran mayoría de las personas dejan estos propósitos, si es que llegan a conocerlos, tirados por la calle, derraman estos tesoros, porque prefieren su egoísmo, pensando que tienen legítimo poder, que poseen todo el derecho para reventar la vida en este planeta… una lástima, demasiado dolor.

Un árbol no hace un bosque, ni una gota de agua, un océano; falta mucho aún, para que el ser humano siquiera piense en cambiar de verdad y revelarse ante las barbaridades que vemos cada día y de las que somos partícipes, antes de que se demasiado tarde.

De todas maneras, yo no voy a parar, he conseguido muchas cosas, y cuanta más alta es la meta, más difusa, más imposible se vuelve. Por eso, una vez que he adaptado todos los cambios de los que hablo en mis publicaciones, no puedo esperar a que los demás se decidan, pues me siento atascado, ya que es una lucha, a veces muy feroz, contra individuos de mí misma especie, que no quiere evolucionar, que sueltan por la boca verdades que luego se convierten en veneno, matando todo lo que tocan... La persona más inocente en apariencia, puede ser tu trampa más mortal.

Como decía, yo he llegado a un estado en donde he tocado techo, pero he de seguir superando mis propios límites; si os soy sincero, ahora mismo no sé como hacerlo, pues la solución se me presenta transparente y a veces quedo frustrado. Siento que tengo mucho potencial que dar todavía, pero en esta sociedad es complicado, ya que ahoga cualquier iniciativa que no sea la de siempre…

Si puedo decirte que lo conseguiré, no sé cómo, no tengo ni idea, pero saldré, y seguiré superando barreras, esas que no parecen, que un simple mortal sin dinero, pueda romperlas… aún así, todo llegará.

Para eso, creo que este blog es la perfecta iniciación, como un animal cuando nace, que sale del cascarón, pero que todavía, aún le queda un largo caminar. Así que, necesito tiempo, para alcanzar nuevas soluciones a estos límites titánicos, por lo que ya no publicaré en el blog todas las semanas obligatoriamente, solo cuando tenga algo que comentar. A todos vosotros, mis seguidores os doy mil gracias por leerme en estos dos años.

Mirad, el mensaje está dicho de mil maneras, el velo de la realidad ha caído, más claro no se puede decir, repetirse más es una perdida de tiempo, que sinceramente ahora, necesito para mí, pues si no es imposible que siga avanzando. Aquí se encuentra lo más importante de mi experiencia, la receta de un mundo mejor, espero que te sirva y la complementes, ese día que realmente te decidas a cambiar de vida; pues yo ni puedo, ni deseo obligar a nadie, todo está escrito… ahora… debes tomar tú, la última decisión, solo depende de ti… ¿qué vas a hacer?... Nos vemos pronto...

Supera tus límites

No hay comentarios:

Publicar un comentario