Translates to your language

miércoles, 6 de diciembre de 2017

La verdad

Me impresiona como el ser humano, que tanto presume de sus capacidades, se comporte de una manera tan destructiva; cómo sabiendo lo que ocurre en el mundo por culpa suya, repite el mismo patrón cada día de una forma cada vez más pasota. El hombre entiende a donde le va a llevar a todo eso, sin embargo, no hace nada, la gente muere de hambre, de enfermedad, cada vez hay más maltratos y asesinatos, no hay respeto ni educación ninguna hacia los seres vivos, inclusive a su propia especie…

Tontos e idiotas que siguen como una marea, a políticos, marcas e ideologías, que les están robando, estupidos y retrasados evolutivamente, que no quieren ver más que lo que les apetece en el momento, gente egoísta, que aun sabiendo lo que está mal, se dedican a seguir practicándolo de manera continua, sin importarles el sufrimiento del otro, ni las consecuencias de sus actos.

Ante tanta masa de hombres descerebrados, algunos se preguntan si realmente hay una solución, si existiera, aunque solo fuera por casualidad, la posibilidad de un cambio en el mundo, que nos alejara del fatal destino al que avanzan sin remedio, mientras revientan a cada paso, todo lo que pisan.

Tooodos lo saben, naaadie hace nada, nunca ha existido ese sentimiento de culpabilidad, esa responsabilidad por hacer realmente las cosas de otra manera, para ser prósperos y justos, en mundo si no al menos perfecto, quizás más consecuente con su forma de pensar y actuar, para que nos alejáramos de ese destino fatal, que cada vez está más cerca.

Entonces, parece que esto es todo, que no hay solución, que un puñado de personas comprometidas, que dejan su vida para cambiar la realidad, son solamente eso, soñadores, introducidos en una pesadilla de la que nunca podrán despertar.

¿Es de verdad, la gente consciente de lo que pasa y de lo que sucederá dentro de poco?... ¿Cómo podría explicártelo para que te enteraras de una vez y reaccionaras?, seguramente ya es tarde, para tu mente atrofiada... por eso, solo me queda exponerte lo siguiente.

Imaginemos… ¿si pudieras ver el futuro y te asustase lo que ves?, ¿qué harías con esa información?, se lo dirías a… ¿quién?... políticos, líderes de la industria… ¿y cómo los convencerías… con datos, con hechos?... pues, buena suerte… los únicos hechos que no ponen en duda, son aquellos que mantienen la máquina en marcha y el dinero entrando en caja, pero, ¿y si... hubiera una manera de saltarse al intermediario, y meter esa noticia tan dramática directamente en la cabeza de todos?. 

La probabilidad de una aniquilación instantánea no ha dejado de aumentar y la forma de impedirla era mostrarla, asustar a la gente… porque, ¿qué ser humano razonable no se sentiría espoleado por la posible destrucción de todo lo que ha conocido o amado?. Para salvar a la civilización, les mostraría su colapso, ¿pero cómo crees que se recibió esa noticia?, ¿cómo crees que la gente respondió a la perspectiva de una muerte inminente?... ¡Se la zamparon, como una galleta de chocolate!, no temieron su desaparición, la asimilaron, se puede disfrutar en videojuegos, series de televisión, libros, películas… ¡El mundo entero abrazó con todas sus ganas el apocalipsis y esprintó hacia él con total despreocupación!; mientras tanto, vuestra tierra, se derrumba a vuestro alrededor, ¡tenéis epidemias simultáneas de obesidad y hambruna!, ¿cómo explicas eso?, las abejas y las mariposas empiezan a desaparecer, los glaciares se derriten, las algas aparecen… por todas partes, los canarios de las minas están cayendo muertos, ¡y no os queréis enterar!. 

En todo momento, existe la posibilidad de un futuro mejor, pero vosotros no os lo creéis, y como no os lo creéis, no hacéis lo necesario para que se haga realidad, ¡así que os regodeáis en ese horrible futuro y os resignáis a él, por una razón!, porque ese futuro no os pide que hagáis NADA… si, vimos el iceberg y avisamos al Titanic, pero seguís directos hacia él a toda máquina… ¿por qué?... porque os queréis hundir… os habéis rendido, y eso no es culpa de la suerte, de un supuesto dios o del azar… es culpa vuestra. 

Habéis elegido la opción más malévola y sufriréis por ella, hasta que los huesos de vuestros hijos se pudran en la tierra y no quede nada más porqué llorar…


No hay comentarios:

Publicar un comentario