Translates to your language

miércoles, 22 de febrero de 2017

España, el país de la tontería

Como español, cada día no dejo de asombrarme de una manera lamentable de lo que pasa en este país, todas las semanas se descubren tramas nuevas de corrupción, de tráfico de drogas, de todo tipo de ilegalidades por parte de políticos, funcionarios, sindicatos y población en general. Todos los malditos días más de lo mismo, tooodos nos quejamos y no pasa nada, aquí la justicia brilla por su ausencia y la impunidad corre por las calles, cachondeándose de los ciudadanos que aun respetan las normas con educación, para el bien de todos.

España el país de la tontería, donde por ejemplo, el concejal de tráfico de Valencia se salta las normas de circulación, montando de forma reiterada en bicicleta, en el carril bici, grabando con su móvil y conduciendo con una mano, infringiendo la ley… y aquí no pasa nada, no dimite el individuo, todo lo contrario, comenta excusas estúpidas mientras es increpado por los demás usuarios del carril… esto es de locos… ¿y luego este tío, impone multar a todo el que pueda hacer lo mismo en la ciudad?... eres un sinvergüenza.

España, un país en donde estoy harto de peleas por el pasado más añejo de la época de la guerra civil, cansado de tanto recuerdo tiránico de Franco y tanta República de izquierda malévola, en donde los dos, hicieron tanto mal y mataron a tantos españoles inocentes. Hoy en día, adultos con un odio que se les sale por las orejas, se preocupan más de quitar el nombre de una calle y transmitirle la misma mala leche a su descendencia, que de preocuparse por la unión del país y ayudar a los más necesitados. Estamos en el siglo veintiuno señores, dejen paso a la vida, cambien el chip, que hay mucha necesidad, y sin duda las pobres victimas desearían que todos viviéramos en paz, sin seguir conservando adrede, ese odio que los está reconcomiendo y que no hace bien a nadie… esto es de manicomio.

Mi España, un lugar en donde el Fútbol, tiene la capacidad de hipnotizar a la gente, que solo son capaces de unirse bajo los colores de un equipo, pero nunca, nunca, para cambiar la forma de gobernar o ayudar a tanto pobre tirado por los suelos de nuestro país. Personas con pocas neuronas, que tienen como ídolos a chavales ricos y creídos, que lo único que saben hacer en esta vida, es darle pataditas a un balón y defraudar a hacienda… Pero no pasa nada, es mejor gastarse el dinero en ser socio de un equipo que blanquea dinero, que gastárselo en asociaciones que cada día se están partiendo el culo, por salvar la vida de tantas personas y animales abandonados… país de necios e ignorantes, que le enseñan esto mismo a sus hijos.

España el país del cotilleo, donde todos dicen que nadie ve estos programas de mierda, y luego se tragan la basura vomitiva de charlatanes, drogadict@s, mentiros@s, vividores, incultos y “personas” que pudren los cerebros de un país entero. Enfermos envidiosos, que tienen como profesión, largar de los demás, a costa de ganar muchísimo dinero… españoles estúpidos que han involucionado con tantos programas de salsa rosa, grandes hermanos y niñat@s egoístas, que encima, sirven de ejemplo para los más jóvenes… sin duda, para echarle gasolina y prenderlo, al igual que se incinera la basura.

Gran país España, que se avergüenza de su bandera, porque parece que es delito sentirse orgulloso de su patria, donde nació, de personas que sacaron y sacan con mucho esfuerzo esta nación hacia adelante, a base de luchar contra todas estas mentes retrógradas y estúpidas… el único país que abuchea su propio himno, dejándole claro al mundo que no tenemos ni amor propio… ¡que imbéciles!.

España país de políticos corruptos, donde tanto partidos veteranos como nuevos, roban, roban y no dejan de robar; y los españoles ¿qué hacen?, volverlos a votar, esto no tiene calificativo, aquí hay más tontos que arena tiene el mar. Casos tan simples como el del señor Echenique, que no dio de alta en la seguridad social a un asistente personal que tenía contratado, y este sujeto se excusa, diciendo que todos alguna vez hemos hecho cosas ilegales, ¡serás sinvergüenza!, dimite si te quedan principios, porque no eres ejemplo para este país. O darle un premio a la difunta alcaldesa de Valencia Rita Barberá, por su partido y la Federación Española de Municipios, rechazada anteriormente por su querida formación, por estar imputada de manera flagrante en uno de los casos de corrupción más grandes de España.
Políticos que se venden, corrupción del PP, PSOE, IU, Podemos, Ciudadanos y otros partidos; políticos que sin tener ni idea de nada, ocupan puestos de técnicos e ingenieros, múltiples cargos de confianza, coches oficiales, dietas, gastos, sueldos estratosféricos, puertas giratorias, leyes abusivas y de conveniencia, etc., que nos vacían los bolsillos y nos quitan la diginidad cada día. El único país que tiene ¡un impuesto al sol!, paralizando otras energías autónomas y limpias, para seguir ganando dinero con las compañías eléctricas, ¿pero esto qué mierda es?... pues es lo que hay, porque los españolitos siguen ondeando las banderitas de colores, en los mítines de estos ladrones (¡TODOS!). Un cáncer, un veneno presente en el congreso, el senado, las diputaciones, ayuntamientos y administraciones de mi nación y que llevan ya muchos años enfermando este país.

Esa España de risa, en donde pagamos una monarquía con ¡cuatro reyes!, y la gente encima está contenta de tenerlos, con lo sinvergüenzas que fueron los más mayores y lo ineficaces que son los más nuevos… pagándole millones a una familia por tener ¿sangre azul?, vamos, que si el estado tiene que elegir entre salvarle la vida al Rey o ti, ¿a quién elegirán?... ¿y estás de acuerdo?, que poco valoras tu vida… ALUCINANTE, perdona que te diga, pero eres imbécil.
Por no hablar de la corrupción de su familia, con la Infanta Cristina y su marido, que han robado millones, la muchachita de la realeza sale indemne y su maridito está por ver que entre en prisión y cumpla esos ridículos seis años de pena; si hubieras sido tú, te hubieras podrido en la cárcel… pero la justicia es independiente dicen los políticos, que son de la misma calaña… estamos en el puesto setenta y dos, en la clasificación de separación de poderes, jajaja, indignante, me río por no llorar.

Hermosa España, que tiene que venir un japonés a repoblar la dehesa de Huelva de encinas, porque cada vez hay menos ejemplares, en vez de hacerlo nosotros mismos, ¡tienen que venir de fuera!. Uno de los países más vanguardistas en energía renovables, frenado una vez más por los malditos políticos, si, si, esos que tú votas… nación de vergüenza para el mundo.

En esta España en donde el trabajo es tan precario, que prácticamente solo puedes trabajar si tienes algún enchufe, pero esto no pasa solo en empresas privadas; hay miles de casos donde está demostrado, que las oposiciones públicas están amañadas y los puestos elegidos a dedo… ¡Fraude con mayúsculas!, pero aquí no pasa nada, somos idiotas.

Un país que sigue pagando un dineral a la religión católica, que actúa activamente en la política española y la mayoría se dejan envenenar con tantas doctrinas falsas y que destruyen la convivencia y el honor de tantas personas… pero como decía antes, no pasa nada, voy a misa, lloró delante de la virgen y al pobre de la esquina, que le den por culo… ¿Qué, te molesta la realidad, mi forma de escribir o las dos cosas?... pues más me molesta a mí, el sabor de la cruda realidad en mi patria.

España, que se gasta un dinero tremendo en espectáculos absurdos, como puede ser Eurovisión, donde para colmo, está todo vendido y ya se sabe quién es el ganador de ante mano… pero claro, siempre los interesados que ponen la mano por detrás, roban el dinero, de nuestras familias en paro… es más importante llevar a un “cantante”, que alimentar al pueblo… país de imbéciles.

Y por último, no querría terminar sin mencionar tantas y tantas tradiciones que tenemos, que son aberrantes, insultantes para la raza humana; ¿qué el maltrato y la muerte de un animal sea considerada oficialmente una fiesta nacional?, eso es algo que no tiene nombre, sin duda un país no solo de tontos, sino de psicópatas. Tantas fiestas donde sufren animales y desperdician el alimento… ¡Pan y circo! para los ignorantes del pueblo, mientras nosotros nos dedicamos a sisar sus carteras.

En fin, son muchos años aguantando las miles y miles de tonterías que existen en este país, nos contradecimos y peleamos entre nosotros, situaciones que no hay por dónde cogerlas, ahogando a sus propios niños en su vomitiva mafia y ambición… España, mira que te llevo en el corazón… pero que asco me das, con tu estupidez, cara dura, pasotismo y todo tipo de delincuencia, que circulan por tus carreteras, ciudades y caminos… ¡Ay España y sus españoles!, ¿hasta cuándo seguirán así?, reconoce tu parte de error, quizás algún día dejemos de ser el hazme reír de Europa y el mundo entero… Esto pasa por tú culpa, ¿qué no?... ¡aah!, ya lo decía el filósofo, la ignorancia es muy atrevida.

"España is different"

4 comentarios:

  1. Al leer todo lo que has eccrito, me dan ganas de echarme a llorar, pero a estas alturas de la vida(voy a cumplir en Abril 63 añitos)he vivido lo suficiente para decirte algo. La verdad que llevas mucha razón, ¿pero tú crees que todo esto que está pasando, no ha pasado antes?. Hoy tenemos muchísima información por internet que no teníamos hace 40 años, te lo digo porque lo he vivido. Antes había tanta, o más corrupción que ahora y nadie se enteraba. Había más miseria que ahora multiplicada por 1000 y vivíamos al margen de todo porque no nos enterábamos. Soy de una generación de una posguerra cruel de pan con manteca y leche en polvo, de miseria diaria y de mucho trabajo para salir adelante en la Huelva que me tocó vivir de joven. Teníamos un regimen de un dictador que nos quitaba nuestros derechos y libertades, no podíamos alzar la voz ni reivindicar lo más elemental de una vida digna. Hoy por lo menos, podemos elegir (aunque nos equivoquemos)a los que queremos que nos gobiernen; antes, era lo que había, sin poder decir ni media palabra. Los tiempos han cambiado hacia una vida mucho más digna, de bienestar y de lo que tú no te puedes imaginar comparado con hace 40 años. Con 21 añitos me dijeron que me tenía que ir a la mili, y yo como un gilipollas agaché la cabeza y me fui a servir a mi país, de lo cual no me arrepiento, porque a mi padre se lo llevaron a la guerra con 18 añitos, y hoy, no se hace el servicio militar obligatorio. Como eso, mil ejemplos te podría poner de lo que hemos conseguido para el bienestar de un pueblo. Creo que desde que le mundo es mundo, el ser humano ha intentado la supervivencia de muchas vicisitudes que conlleva la vida, y aquí estamos, unos con salud, y otros con menos, pero viviendo y luchando cada día. Confío en las nuevas generaciones que serán las que un día se alcen contra las injusticias y las avaricias del ser humano. Por naturaleza soy optimista y creo que venceremos. ¡¡Salud!!.

    ResponderEliminar
  2. No le quito ni una coma a tu comentario, muchas gracias por expresarte.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, creo que en todas partes cuecen habas. España, ni más ni menos, reproduce las mismas tonterías que cualquier otro país occidental. ¿Alguno está libre de tirar la primera piedra? Ahora ya no se dialoga, se dogmatiza. Los políticos reproducen los mismos vicios de la sociedad. Lo que sucede es que parece que echándoles la culpa a ellos, nos consolamos. ¿Pero quién no comete, dentro de sus posibilidades, las mismas corruptelas? Los valores sociales están enjuiciados no desde la lógica, sino desde la cercanía o simpatía respecto al partido en concreto. Cualquier partido político, PP,PSOE, PODEMOS, CIUDADANOS, ¿tienen el mismo rasero para enjuiciar su basura como el utilizan para enjuiciar la basura del otro? No, vivimos a golpe de Me gustas, no hay espacio para la reflexión, sino para la ocurrencia vía tuiter y los millones de votos descerebrados. En la sociedad de hoy siempre gana la banca, hasta el supuesto movimiento rebelde está regulado. En las últimas elecciones observé a un chaval que estaba pegando carteles de Podemos, hasta ahí correcto. Pero en la otra mano llevaba un iphone, el mayor símbolo de la sociedad capitalista. En el programa del Mejide un político de izquierdas independentista catalán denunciaba al dueño de Zara por basar su riqueza en la explotación infantil. El colmo fue que él mismo llevara puesta una chaqueta de Zara y encima pretendiera justificarse.
    Bueno, no me extiendo más pero pienso que la hipocresía social está en todos los niveles y en todas partes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Verdades como puños, pero no eso quita que cambiemos esta reminiscencia genética que tenemos. Un saludo.

    ResponderEliminar