Translates to your language

domingo, 26 de junio de 2016

La hipócrita llamada a las urnas

Mira que no me gusta hablar nada de política, porque me parece una pérdida de tiempo, pero es necesario que lo haga, para concienciar a la gente, de la situación actual que vivimos con nuestros políticos. Hoy en España volvemos a repetir elecciones, después de seis meses, en donde todos ellos se han sentido ganadores y les ha sobrado prepotencia a la hora de formar gobierno; intereses para arriba, para abajo, pero la realidad es que llevamos medio año sin un gobierno conformado; con uno en funciones, que "parece" que está dando "menos problemas" que, cuando estaba dentro de los cuatro años de su mandato. Con un rey, que ni pincha, ni corta en todo esto, una figura inútil en este proceso, ¡un rey!, cosa que no entiendo, y que conste, que lo que veo de la personalidad del nuevo Rey de España, me agrada mucho, un hombre culto, educado y tranquilo, por lo menos eso es lo que se ve y es algo, que no tienen los políticos de ahora, que ni siquiera saben inglés; mira ... quizás debería dejar de ser rey, y probar como presidente del gobierno, quién sabe, a lo mejor es más coherente y lo hace muy bien; probablemente, mucho mejor que todos estos estafadores de tres al cuarto ...

No han llegado a un acuerdo, porque pasan totalmente de los votos y deseos de los españoles; está claro que, los ciudadanos de este país nos hemos manifestado en contra del bipartidismo que tanto daño ha hecho. Los españoles decidimos hace seis meses, que queremos un gobierno plural, con una variada representación de nuestros pensamientos e ideas en el congreso, pero hay una cosa muy clara, que no han comprendido estos señores políticos, y es que no queremos una batalla entre los diferentes partidos con mayor cantidad de votos, estos, no han sabido leer entre líneas, o no han querido.

El mensaje que le hemos mandado, no es más, que sabemos que, por separado no nos fiamos de ellos y seguirán destrozando el país que tanto queremos, y claro está, en una representación tan grande nadie puede imponer sus ideas; ¡y eso es lo que precisamente deseamos!, estamos hartos de izquierdas y de derechas, de centros que tiran hacia otros lados o radicalismos absurdos, que no tienen sentido ya en este siglo. Señorías, quítense las pelucas blancas del 1789, de la revolución francesa, ¡ya está bien!, guarden en el armario sus apolilladas ideologías de diestras y de siniestras, pasen página por encima del fascismo o el comunismo, que son políticas, que como la historia cuenta, han fracasado siempre.

Lo que el pueblo pide, lo que yo les pido, es que cambien el futuro de este país, que dejen sus ideas a un lado, que las desechen para preocuparse de lo que importa, sólo de eso, que es por si no lo saben, darle de comer al pueblo, que pasa porque todos tengan la oportunidad de trabajar con contratos dignos, no lo que hay ahora, que se ayude al desesperado, al abandonado, a las familias que tanto están sufriendo, a los enfermos, que se luche de verdad contra la discriminación o el maltrato, que se respete la libertad de expresión, que se cuiden a los animales como hacen en otros países mucho más avanzados y elevar ante todo, el nivel de educación en el país; vamos, que améis estar a nuestro servicio. 

No quiero degustar más, vuestras ideas estúpidas, ligadas a la religión o a un marxismo hipócrita, que es como otro opio del pueblo. ¿Por qué no quieren enterarse?, les va muy bien así, ¿verdad?, ¿a quién pretendéis engañar?, os conocemos, porque sabemos de vuestras acciones durante tanto años. Habéis amasado verdaderas fortunas, corrompidos, robasteis el dinero del español destinado a sustentar su vida familiar, despilfarrasteis lo que no era vuestro, y todos los demás, aún seguimos sufriendo hoy, vuestras atrocidades. Os tapasteis los unos a los otros y creasteis leyes para protegeros y defenderos del pueblo al que jurasteis servir, en definitiva, nos habéis decepcionado y hace tiempo que no sois dignos de sentaros en esos asientos que dirigen nuestras vidas cotidianas, ¡qué lástima, que como a Adán y Eva, no bajara el arcángel San Miguel con la espada de fuego y os echara del paraíso, como cuando ellos pecaron!.

Y ahora venís de nuevo con las mismas caras, los mismos reproches, las mismas mentiras, ¿a contarnos qué?, ¡si todo sigue igual!, ¿qué nos estáis diciendo?, si ni siquiera os habéis puesto de acuerdo para reducir el coste de la campaña electoral del 26J, ¡habiendo gastado seis meses antes, 130 millones de euros!, ¿sabes a pie de calle lo que eso solucionaría?, ¿qué vas a saber tú, con tú sueldo y tus dietas, sinvergüenza?; para ti es más importante que salga tu cara en los carteles de las avenidas principales, como si no te tuviéramos visto ya, ¡demasiado!.

Yo me pregunto, cómo puede Mariano Rajoy seguir presentándose como candidato a presidente del gobierno, con todos los casos de corrupción que hay en su partido, y que alguno le roza de bastante cerca. Su palabra para mí, no merece ningún respeto, con todo el saqueo que ha permitido, ¿no se le cae la cara de vergüenza?. Dice usted, que sacó al país de la crisis, ¡hombre!, con todos los recortes, mintiendo con su programa electoral, obedeciendo a la señora Merkel como un perrito y diciendo, que saldría de ella - cueste lo que cueste -, no es muy difícil, aunque se hayan suicidado personas por no detener a sus amigos los bancos, en los desahucios, pero bueno, esos son daños colaterales, ¿no?. Ha reventado usted el panorama laboral español, ¿de qué presume con tanto orgullo?, si ha destrozado los modelos de contratos y ha echado al futuro fuera del país, mintiendo y robándoles las esperanzas a los emprendedores (que palabra más bonita, parece mágica), ¿qué ha hecho usted por los autónomos, que tanto decía?. Ahora los jóvenes, los que pueden trabajar, cobran una mierda, con futuro incierto gracias a usted señor Rajoy, seguro que no le pasará eso a su hijo, ¿qué nos apostamos?. 

Otra cosa que me hace mucha gracia, es que dice, que es el país Europeo que más crece, ¡normal!, ¿no va crecer?, a ver señores "peperos", si a un árbol después de caerle la tempestad más grande en forma de crisis, lo deja "pelao" y medio "arrancao", si no se muere, lo único que le queda es volver a crecer, entonces, ¿quién va crecer más, nuestro arbolito por llamarlo algo, o los árboles adultos, estables y frondosos de Alemania, Holanda, Suiza, etc?, ¿hace falta que responda?, ya no le cuento más, ¿para qué?, es usted un impresentable, váyase señor Rajoy, ¡váyase!.

Lo mismo o parecido (porque no ha sido presidente del gobierno), puedo decirle a usted señor Sanchez del PSOE, tanta y tanta corrupción, su partido no tiene tampoco solución, y como persona, no me cae mal, parece bastante agradable. Pero usted dice las mismas mentiras que sus predecesores, por tanto sus palabras me chirrían, ¿no sería mejor que hiciera una limpieza en su partido, echando por lo menos a la mitad, reconociera que han sido unos ladrones, que negaron la crisis y nos metieron en esta situación?, ¿no puede verdad?, claro, si estas personas lo han puesto donde está, ¿no?, ¿seguro?. Lo siento no me trago su cara bonita y su partido de embusteros y saqueadores.


¿No me dan la razón, ustedes dos?, aquí les nombro algunos casos de corrupción muy fresquitos, de lo que han cometido sus partidos, para que le den a la memoria:


Caso AVE, Caso Acuamed, Caso Almenas, Caso Andratx, Caso Arcos, Caso Arona, Caso Arroyo, Caso Astapa, Caso Atlético, Caso Baltar, Caso Banca Catalana, Caso Bankia, Caso Berzosa, Caso Bitel-2, Caso Bomsai, Caso Bon Sosec, Caso Brugal, Caso Bárcenas, Caso CAM, Caso CCM, Caso Camisetas, Caso Campeón, Caso Conde Roa, Caso Cooperación, Caso Corredor, Caso De Miguel, Caso Dívar, Caso Egües, Caso El Trompo, Caso Emarsa, Caso Emperador, Caso Enredadera, Caso Epsilon, Caso Fabra, Caso Faycán, Caso Filesa, Caso Flick, Caso ForcemCaso Funeraria, Caso Guateque, Caso Guerra, Caso Gürtel, Caso Harrag, Caso Hügel, Caso ITV, Caso Ibatur/Pasarela, Caso Ibiza Centre, Caso Imelsa, Caso Innova, Caso Interligare, Caso La Fabriquilla, Caso Las Teresitas, Caso Lasarte, Caso Lifeblood, Caso Limusa, Caso Malaya, Caso Marchelo, Caso Marea, Caso Margüello, Caso Matsa, Caso Mercasevilla, Caso Mercurio, Caso Millet, Caso Miñano, Caso Método 3, Caso Naseiro, Caso Nueva Rumasa, Caso Nóos, Caso Orquesta, Caso Over Marketing, Caso Palau, Caso Pallerols, Caso Palma Arena, Caso Parques Eólicos, Caso Peaje, Caso Picnic, Caso Pitiusa, Caso PlaZa, Caso Plan Territorial, Caso Plaold, Caso Plasenzuela, Caso Pokémon, Caso Poniente, Caso Port Vell, Caso Porto, Caso Pretoria, Caso Rasputín, Caso Riopedre, Caso Rumasa, Caso Rus, Caso Salmón, Caso Sanlúcar, Caso Scala/Cola Cao, Caso Seat, Caso Tabacalera, Caso Terán, Caso Torres de Calatrava, Caso TotemCaso Treball, Caso Troya, Caso Turismo Joven, Caso Túnel de Sóller, Caso Umbra, Caso UniónCaso Zambrana, Caso Zamora, Caso de la Ciudad del Golf, Caso de la Construcción, Caso de la rotonda de Armilla, Caso de los ERE en Andalucía, Caso de los cursos de formación, Caso del Lino, Caso facturas, Caso nevada, Caso vertidos ArmillaLuxembourg Leaks, Operación EDUende, Operación Edu Costa, Operación Madeja, Operación Molinos, Operación Pulpo, Operación Púnica, Operación Taula, Plan Rabasa, Trama Zeta ... etc.

Esto para el que quiera ahondar en la realidad, ¿y con esta lista de crímenes al pueblo español, os seguís presentando al gobierno?... señorías, no hay más preguntas...

Respecto a los dos partidos más nuevos, también lo comenté en un post; por un lado Rivera de Ciudadanos, muy centradito el muchacho, pero creo que es bastante veleta, con los acuerdos que propone, quiere quizás unirlos a todos, y al final me cuesta fiarme de alguien que cambia tanto los pactos, de un día para otro (no pactaré con..., si salgo pactaré con...), no me gusta señor Rivera, y que conste que me cae bien. Una pregunta ¿es verdad, qué es usted de derechas?, ya no sé que pensar; si admite un consejo de mi humilde persona, no se mezcle con partidos políticos corruptos, no se lo merecen y la probabilidad de contagio es demasiado alta.

Y como no, Pablo Iglesias, que se ha servido de un malestar social para crear un partido, el problema, es que usted es menos de fiar, que los que buscan amistad en un chat a las cuatro de la mañana. Si no hubiera sido por su pensamiento super radical y rancio (cosa que no le va con su edad), por sus pactos con tiranos, corrupciones en su estrenado partido, sus mentiras y poca transparencia, quizás hubiera sido un buen político; dos consejos, siéntese bien cuando esté en la tele y deje de refregar con prepotencia que es usted profesor de universidad, que no es el único. No me fío ni un pelo de Podemos, cuidado señores con este partido, ¡ah!, señor Alberto Garzón de Izquierda Unida, creo que ha metido la pata hasta el fondo, aunque su partido esté en vías de desaparición en las generales, era el mejor valorado en las encuestas, creo que la unión con Podemos, le va a perjudicar bastante, una lástima.

Bueno pues este es el panorama actual que yo veo y que sé, que lo comparten millones de personas; así que, después de pegar tiros a diestro y siniestro, descabezando a estos "personajillos", os aconsejo amigos, ¡cuidado hoy a quien votas!, es muy importante y si no estás de acuerdo con ninguno, lo mejor es el voto nulo, así no beneficiarás a nadie y dejas clara tu indignación.

Recuerda, ten memoria y actúa como un adulto, si quieres un país mejor, no le des el voto al de siempre o al que viene con soluciones mágicas, vota siendo consecuente a todo el daño que hemos recibido, de todos estos partidos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario