Translates to your language

miércoles, 6 de abril de 2016

Atrapasueños

En el último post me preguntaba el por qué nadie me había informado de las trampas que me esperaban de joven en esta sociedad, me interrogaba del por qué mis padres no me dijeron la realidad que me atraparía años más tarde, que me consumiría en esta sociedad atrapasueños. 

Entiendo que cuando yo era pequeño, no había disponible ni la cuarta parte de la información que hay ahora, no existía internet...


Esta publicación está incluida y continua en el libro de:

 Pasar Página. Reflexiones para cambiar tu mundo. 

Puedes comprar tu libro en papel o en ebook, para ello puedes adquirirlo cliqueando a través de estos enlaces:




También puedes adquirirlo directamente enviando un correo al autor: 

ja_ca_ro@hotmail.com (Se envía libro por correo y ebook por mail fácilmente).

Precio libro papel 14 €
Precio libro digital  2 €


No hay comentarios:

Publicar un comentario